Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de abril de 2018

Escuela Collilelfu rindió homenaje a Carabineros en su 91° Aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad estuvo marcada por los agradecimientos a la gestión social y preventiva que realiza el personal uniformado en la comuna

En un acto cívico, la comunidad educativa de la escuela Nueva Collilelfu rindió homenaje a Carabineros de Los Lagos en el marco de su aniversario 91.

La actividad estuvo marcada por los agradecimientos a la gestión social y preventiva que realiza el personal uniformado en la comuna, además de la entrega de estímulos a los alumnos que participaron del concurso pictórico de carabineros.

El acto fue encabezado por el alcalde de Los Lagos Samuel Torres, quien destacó el rol social que ha llevado adelante carabineros en estos 91 años de existencia y se mostró confiado en que la Institución continúe mejorando y dándole mayor profesionalismo a sus uniformados.

El Comisario de la Segunda Comisaría Aymer Henríquez valoró la ceremonia, asegurando que iniciativas como ésta les permite estar más cerca de la comunidad, como lo ha solicitado el Alto Mando de la Institución.

“Como carabineros de Chile estos actos nos llenan el corazón y el alma para seguir trabajando para la comunidad y estar más cerca de ellos como nos ha pedido el General Director. Nos vamos felices por el cariño entregado hoy y por el esfuerzo de profesores, apoderados y los niños”, afirmó.

La directora del recinto educativo, Ximena Olave, señaló que el acto se realizó para reconocer la labor y ayuda que carabineros presta a la comunidad educativa.

“Es una ceremonia en homenaje a los 91 años de carabineros que nosotros como establecimiento estamos representando al departamento de educación en su conjunto para celebrar especialmente a los carabineros de la comuna, hacer un reconocimiento de su labor y de la ayuda que prestan a la comunidad educativa”, señaló.

En la oportunidad también se entregaron los premios a los estudiantes de la comuna que participaron del concurso de poesía para conmemorar el día del libro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel