Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de mayo de 2018

Este jueves finaliza elección del centro de padres del liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Llaman a los apoderados a participar del proceso

Finalmente para el jueves 31 de Mayo está previsto el proceso de cierre de la elección de directorio del Centro general de padres y apoderados del Liceo Alberto Blest Gana, el que la semana pasada apenas convocó un 11,6% de apoderados sufragando.

La confirmación la realizó el Tricel electoral al señalar que “pese a la magra participación, el proceso debe concluirse, esto quiere decir que las urnas han quedado cerradas con los 89 votos de quienes votaron en su interior a la espera que el resto de apoderados que no lo hicieron puedan asistir desde las 16 horas el 31 de Mayo a sus reuniones normales de curso y allí concurran a emitir su apoyo a uno de los 13 candidatos inscritos, explicaron miembros del Tribunal eleccionario.

María Jesús López integrante de dicho estamento explicó además que "las nuevas necesidades del establecimiento pasan por mejorar la seguridad del recinto, mejorar las áreas de iluminación ya que hemos sido víctima de robo en varias oportunidades y debemos proteger lo que tenemos así como proyectar la construcción de un nuevo gimnasio para nuestros alumnos", advirtió.

El director del establecimiento, Rubén Jaramillo Montecinos, explicó que “el directorio saliente dejó la vara muy alta, los desafíos son múltiples y para eso en lo inmediato esperamos el verdadero compromiso de los apoderados para que respalden los avances que el nuevo directorio encabezará por los próximos 2 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel