Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de mayo de 2018

Estudiantes del liceo Alberto Blest Gana preparan celebración del Día del Alumno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Directiva entrante realizará una serie de actividades este viernes en el recinto

Una de sus primeras actividades formales como nuevos representantes del centro de alumnos del Liceo Alberto Blest Gana realiza la directiva para celebrar el Día del Alumno.

Según lo expresado por la nueva presidenta, Bárbara Uribe, este viernes realizarán una serie de actvidades en el gimnasio del recinto, luego de un desayuno. "Estamos evaluando se pueda coronar por la tarde noche con una fiesta que servirá para dar la bienvenida a los alumnos que llegaron a los primeros años", señaló.

El nuevo centro de alumnos que también está organizando una serie de charlas informativas vinculadas a la prevención de alcohol, drogas y violencia en el pololeo señaló que dentro de los desafíos a cumplir esperan generar más espacios para el desarrollo de capacidades artísticas y deportivas, fortalecer de manera didáctica el sistema de reciclaje como acciones concretas en la toma de conciencia del cuidado del medioambiente.

El directorio entrante está conformado también por Ignacio Duhalde (vicepresidente), Rita Pinto (secretaria ejecutiva), José Guzmán (secretario de finanzas); Valentina Jara (secretaria de actas), Maritza Molina (encargada de marketing y comunicación) y Ulrich Mulsow (encargado de deportes).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel