Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 11 de mayo de 2018

Menor fue sorprendido robando leña desde el Daem de Los Lagos

El mismo sujeto había sido detenido previamente por causar daños al vehículo policial
Compartir

Un joven de 17 años fue sorprendido en horas de la madrugada de este viernes 11 de mayo robando leña desde el interior del Departamento de Educación Municipal de Los Lagos.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada, cuando personal de la 2° Comisaría que realizaba patrullaje preventivo por el sector, se percató que un sujeto huía del recinto con un saco de leña.

De inmediato el personal procedió a la detención de J. L. F. P. quien deberá pasar a control de detención durante esta jornada por el delito de robo en lugar habitado.

Se trata del mismo menor que fue detenido por el personal a inicios de semana, por ocasionar daños al vehículo policial.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile