Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de mayo de 2018

Rápida Solución: MOP instruyó a empresa cortar ramas entre Reumén y Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[BUSES DENUNCIARON PELIGRO] Nuestro medio dio a conocer el temor de los conductores, el pasado 15 de mayo, y en un par de días se iniciaron trabajos en la vía

Con una rápida y eficiente solución terminó la incertidumbre de conductores de buses de dos pisos, que recorren diariamente entre Futrono, Valdivia con destino a la capital, quienes enviaron fotografías denunciando el riesgo que corrían por la presencia de ramas que prácticamente cruzaban la ruta, con la seria amenaza de impactar en la parte superior de las estructuras. 

El caso fue presentado por nuestro diario el pasado 15 de mayo y causó revuelo en redes sociales, pues hizo recordar la denuncia, también presentada por nosotros hace meses, por el mal trabajo realizado en el sector La Paloma que terminó con la vida de un joven matrimonio de Reumén. 

Esta vez el MOP actuó rápidamente e instruyó a la empresa Puerto Octay que despeje la ruta en el tramo entre Reumén y Nontuelá. 

Los trabajos se desarrollarán en 10 días y contemplan el corte de las ramas que fueron seleccionadas tras medición de inspectores del MOP. 

Funcionarios a cargo de la obra pidieron transitar con precaución porque irán avanzando en la ruta e interrumpiendo parcialmente algunos tramos para el corte y retiro de ramas. 

DENUNCIA 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel