Actualidad
Por Lorenzo Palma , 21 de junio de 2018

Consejo Regional aprobó 96 proyectos por más de 175 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los proyectos enfocados las líneas de deporte y cultura se aprobaron en la reunión del Core ayer miércoles en Máfil

De acuerdo con lo manifestado por el presidente de la comisión social, consejero regional Juan Carlos Farias, en 3 diferentes reuniones realizadas en La Unión y Mafil se revisaron en detalle y se recomendaron favorable 46 proyectos de deporte formativo, por un monto de

$114.944.793. Más 42 proyectos de deporte recreativo, por un monto de $50.466.043 y Microiniciativas culturales por $10.550.620.

En total fueron aprobados por el plenario los 96 proyectos recomendados favorable por la comisión social con una suma de $ 175.961.456. Los cuales fueron presentados por organizaciones de diferentes comunas de la Región.

Farías destacó el trabajo, con compromiso y dedicación de los Cores integrantes de esta comisión, quienes revisaron minuciosamente cada proyecto, de acuerdo con las bases de cada línea del 6% de subvenciones del FNDR.

Carlos Farías, destacó el trabajo realizado por los consejeros en el proceso y comentó que es muy grato para él que se aprueben proyectos como estos. 

Finalmente recordó a los dirigentes de las organizaciones sin fines de lucro que aún se encuentra abierta la ventanilla para los proyectos sociales en la línea de fortalecimiento organizacional para presentar proyectos de hasta 3 millones de pesos con un fondo total de 40 millones.

Sólo dos líneas queda abierta Farías recordó a la organizaciones sin fines de lucro a que postulen. "Les recuerdo que postulen, todavía hay una línea abierta de fortalecimiento organizacional, de hasta tres millones de pesos; también la línea de micro iniciativas culturales, con un monto máximo de 1 millón y medio cada una". 

Las bases para postular a estos fondos del Gobierno Regional se encuentran en la página https://www.goredelosrios.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel