Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de junio de 2018

Encuentran cuerpo que correspondería a hombre desaparecido en Trapi, Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de Diumén confirmó el hallazgo. Vecino de Cayurruca cumplía 12 días extraviado

Aproximadamente a las 12.30 horas de este domingo 10 de junio carabineros del Retén Diumén junto a bomberos de Río Bueno encontraron el cuerpo que, de acuerdo a los primeros indicios, correspondería al adulto mayor cuyo rastro se perdió el pasado 28 de mayo. 

La información fue confirmada por el suboficial Willy Riffo, jefe del retén de Diumén, quien encabezó la jornada de búsqueda que partió a tempranas horas en el sector de Trapi, muy cerca donde Raúl Vidal Vásquez de 67 años, fue visto por última vez. 

Información recabada en el sector, indica que el cuerpo de sexo masculino se encontraba en tierra firme, a metros de un canal, con daños en sus extremidades que podrían corresponder a la acción de perros, ratones o aves carroñeras, sin embargo, será el Sevicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI quienes verificaran la causa de muerte. 

En primera instancia los familiares de Vidal reconocieron el cadáver y correspondería a adulto mayor domiciliado en Cayurruca, quien se perdió tras participar en un velorio en el sector de Trapi, comuna de Río Bueno.
 

[PERDIDO EN TRAPI] Un total de 10 días extraviado cumplió el vecino Raúl Vidal Vásquez, 67 años, quien fue visto por última vez el 28 de mayo pasado en la localidad de Trapi, comuna de Río Bueno

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel