Actualidad
Por Lorenzo Palma , 27 de junio de 2018

PDI reveló detalles que explicarían muerte del hombre en ruta Lanco-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía Comunicaciones PDI
Compartir

De todas formas la causa final será determinada por la necropsia del médico legal correspondiente

El martes 27, en la comuna de Panguipulli, personal de la Brigada de Homicidios (BH)  y el Laboratorio de Criminalística  (Lacrim)  de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia identificaron el cuerpo de un vecino que falleció en un predio municipal en la ruta de Lanco a Panguipulli.

La PDI por instrucción de la Fiscalía Local de Panguipulli, asistió al hallazgo de un cadáver, luego que éste fuera visto por un transeúnte, quien inmediatamente avisó a Carabineros y al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Los especialistas de la policía civil dentificaron el cuerpo con el nombre de Juan Roberto Mardones, un vecino de Panguipulli de 77 años de edad.

Según las primeras investigaciones y análisis en terreno constataron que no existen lesiones que puedan ser atribuidas a terceras personas, ni actos de defensa propia. De todas formas la causa de muerte final será determinada por la necropsia del médico legal correspondiente.

Como antecedente de la investigación se determinó que el fallecido enfrentaba la condición de alcoholismo hace más de 40 años y era común verlo dormir en distintos sitios, lo que puede ser información relevante para  este caso y la causa de su muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel