Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de junio de 2018

Pequeño laguino con malformación congénita fue operado exitosamente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Su madre indicó que Ángel se recupera satisfactoriamente

En proceso de recuperacón se encuentra Ángel, pequeño laguino de 2 años y medio, quien fue sometido a una compleja intervención quirúrgica para corregir la malformación congénita que presentaba.

Su madre Danitza Castro señaló que el pequeño fue operado exitosamente el 31 de mayo. Intervención a cargo de los doctores Wilson Lagos y Doctora Vargas que duró más de 4 horas, para  lograr corregir la malformación de “ano imperforado”, con que el pequeño laguino nació.

La madre dijo estar tremendamente agradecida de Dios. "Sé que los doctores hicieron un excelente trabajo,se ha cumplido una semana de la operación y puedo asegurar que los resultados son sorprendentes. Ángel está feliz y admirado que ya sus necesidades biológicas las hace de manera normal y yo como madre me siento orgullosa de él porque fue muy valiente", afirmó.

Recordemos que el pasado 12 de mayo se realizó un baby fútbol solidario en directo beneficio del menor por lo que Danitza agradeció el apoyo y comprensión de la comunidad en un proceso tan complejo que significó una serie de operaciones en su corto tiempo de vida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel