Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de junio de 2018

Sorpresa causó nevazón en cerro San Ambrosio de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
El ciclista Claudio Garnica
Compartir

Ciclista laguino capturó el momento

Debido a un sistema frontal que afecta hace algunos días a gran parte de la zona sur y centro del país, el cerro San Ambrosio, en la comuna de Los Lagos, sorprendió a los laguinos con un manto blanco.

El ciclista Claudio Garnica, quien se prepara para la Liga Interciudades a realizarse en Entrelagos, se encontró con el episodio de nieve durante la tarde de este miércoles, señalando que habitualmente está transitando por el cerro y ya se había producido otra caída de nieve la semana pasada. "Espectáculo para la zona que muchos laguinos ni se dieron cuenta que estaba ocurriendo", expresó.

Este tipo de fenómeno meteorológico podría repetirse en el transcurso del fin de semana en la Región de Los Ríos, específicamente sábado y domingo, ( ya que se esperan temperaturas de -2°) según fue pronosticado por la Dirección Meteorológica y difundido por la ONEMI en su última actualización de la Alerta Temprana Preventiva Regional que se mantiene vigente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel