Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de julio de 2018

Este sábado será el funeral de querido matrón de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El cuerpo de Jonatan Jara García está siendo velado en población Victoria de Los Lagos

En Los Lagos se realizará este sábado 21 de julio el funeral del joven matrón Jonatan Abdías Jara García, quien falleció la tarde de este miércoles 18 de julio.

Sus restos están siendo velados en la casa de sus padres, ubicada en Población Victoria, pasaje Río Enco Nº 24 (calle Serrano), comuna de Los Lagos y sus funerales se realizarán el sábado en horario por confirmar.

En un comunicado público la Municipalidad de Paillaco expresó su pesar por la repentina partida del profesional que se desempeñaba en el Cesfam Lautaro Caro Ríos.

 “Como familia municipal estamos consternados por la partida de un profesional muy querido por sus colegas y equipo de salud, que en pocos años logró ganar el cariño y confianza de los cientos de mujeres que atendió. Enviamos nuestras condolencias a sus padres y familiares en este difícil momento”, fueron las palabras de la alcaldesa Ramona Reyes, a nombre del municipio y equipo de salud.

Asimismo sus pacientes y amigos han expresado su pesar por su repentino fallecimiento.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel