Actualidad
Por Lorenzo Palma , 30 de julio de 2018

Junaeb Los Ríos invita a postular proyectos de actividades recreativas y culturales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hasta el 31 de julio es el plazo para presentar iniciativas

Hasta el martes 31 de julio a las 13.30 horas es el plazo de recepción de proyectos para ejecutar el Programa de Actividades Recreativas Culturales 2018, iniciativa que permite a los estudiantes participar de espacios de recreación, artísticos y culturales, orientadas a fortalecer la convivencia escolar, a través del trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, el juego limpio, y el reconocimiento de la otredad.

Las actividades que contempla el programa se pueden realizar a través de “Actividades Recreativas Culturales”, que consideran viajes o visitas guiadas a grupos de estudiantes o “Actividades Itinerantes”, que consiste en la instalación de muestras y/o funciones artísticas, directamente en los establecimientos priorizados.

La actividad tiene una duración de un día y considera transporte (si corresponde), alimentación y seguridad para los participantes a través de monitores capacitados (uno por cada 10 estudiantes). Para este concurso,  se contempla un presupuesto de $7.240.000 para atender a 800 estudiantes.

Pueden presentar proyectos las municipalidades y organizaciones privadas sin fines de lucro (ONG, agrupaciones, fundaciones, asociaciones, clubes, entre otras) que desarrollen un trabajo con población infanto-juvenil.

Los proyectos se deben entregar en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de Junaeb, ubicada calle Camilo Henríquez 155, de Valdivia. Las bases están disponibles en https://www.junaeb.cl/actividades-recreativas-culturales-2018-region-los-rios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel