Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de agosto de 2018

JUNJI destacó labor y trayectoria de las técnicos en educación parvularia en su día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Más de 160 técnicos que se desempeñan en salas cunas y jardines infantiles de la región fueron destacadas por su rol clave al servicio de la educación inicial

Más de 160 técnicos en educación parvularia que se desempeñan en las salas cunas y jardines infantiles JUNJI de la región, fueron destacadas en su día por el rol clave que cumplen al servicio de la educación inicial.

La idea fue celebrar esta especial fecha con una ceremonia, que en esta oportunidad contó con la participación de parlamentarios, la gobernadora de Valdivia, María José Gatica, los seremis de educación, Tomás Mandiola,  y de Transporte y Telecomunicaciones, Marcela Villenas, y el concejal de Valdivia, Pedro Muñoz.

En la oportunidad, se entregó un reconocimiento a las funcionarias del estamento técnico que este 2018 cumplieron más de 10 años de servicio en la institución, quienes recibieron un galvano de parte de las autoridades presentes. Fue el caso de Jeanette Ojeda, Lilian Gomez y Verónica Alvarado quienes cumplieron 10 años, en tanto Yasna Carrasco fue reconocida por sus 15 años de trayectoria.

Finalmente, el director regional (s) de la JUNJI Los Ríos, Sebastián Retamal, explicó que “para la JUNJI, esta fecha instaurada el 26 de agosto, por Decreto Supremo en el año 1976, tiene un significado especial al crear una instancia de reconocimiento a estas funcionarias, por el amor y compromiso con la que aportan a la entrega de educación de calidad, para las niñas y niños, desde el comienzo”.

La celebración también dio cabida a la expresión artística con la participación de la Escuela y Compañía valdiviana de Baile Flamenco “Ecos Andaluces”, dirigida por Ricardo Alvarado, cautivando a las funcionarias festejadas con una presentación de música y baile cargado de pasión flamenca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel