Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de agosto de 2018

[Los Lagos] Intensas precipitaciones dejan anegados en Antilhue, Tomén y Calle 2 Oriente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Lluvias seguirían cayendo hasta el día martes

Intensas precipitaciones que se iniciaron la tarde de este sábado y, que hasta este minuto no se han detenido, han generado en la comuna de Los Lagos diversas complicaciones como alcantarillas colapsadas, desborde de esteros e incluso casas anegadas.

La información fue confirmada  por Fernando Díaz, Coordinador comunal de Emergencia, quien señaló que “….en sectores rurales como Tomén, el desborde de un canal llegó hasta un par de casas, lo mismo en la calle Circunvalación en Antilhue, y en calle 2 Oriente, donde esta madrugada el agua entró a una vivienda.

Asimismo algunos sumideros y cámaras urbanas han colapsado producto del exceso de lluvia caída, alterando el normal flujo peatonal. 

Por otra parte, el tránsito de balsas ha sido interrumpido en San Javier en Antilhue y San Pedro (sector Ciruelos) mientras que para los casos más complejos, particularmente en caminos rurales, el Coordinador de emergencia señaló que están coordinados con Vialidad y el programa Global de Conservación.

Para recurrir ante una emergencia, se puede llamar al número de celular 962755253.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel