Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de septiembre de 2018

Comités de Folilco ilusionados con inicio de obras de sus futuras viviendas definitivas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Constructora les informó que las 57 nuevas casas comenzarán a ser construidas a fines de este 2018

Esperanzados se encuentran los miembros del comité de vivienda de Folilco, en la comuna de Los Lagos, tras una reunión sostenida esta semana con la empresa constructora Ararat, en la que se les informó que en noviembre o diciembre deberían dar comienzo a las obras de sus futuras viviendas.

La reunión permitió que los beneficiarios conozcan las mejoras que se realizaron al diseño de las casas, aumentando de 46 a 55 metros cuadrados la vivienda básica, en tanto que existen también otros dos modelos de 61 y 65 metros cuadrados para familias con más de 3 integrantes.

La representante legal de los Comités “Nueva Esperanza” y “Villa Los Ríos”, Inés Garrido, señaló que los socios están conformes y que ahora espera que Serviu autorice el proyecto para iniciar cuanto antes las 57 casas.

Presente estuvo el alcalde de la comuna Samuel Torres, quien comprometió gestionar las autorizaciones formales municipales que estuviesen pendientes para el agilizar los trámites ante el Serviu Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel