Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de septiembre de 2018

"Operación Rastrillo” de parroquia todos los Santos recaudó 1 millón 500 mil pesos en alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LOS LAGOS] Servicio de Acción Social de la parroquia entregó públicos agradecimientos a la comunidad laguina por el noble gesto

Con motivo del Mes de la solidaridad, que recuerda el legado de San Alberto Hurtado, integrantes de la pastoral juvenil de la Parroquia Todos Los Santos recorrieron las calles de la comuna de Los Lagos en el contexto de la campaña “Operación Rastrillo”, que busca recaudar alimentos no perecibles para aquellas familias más vulnerables.

Florencio Pérez Castillo, coordinador del servicio Acción Social de la parroquia entregó públicos agradecimientos a la comunidad laguina señalando que juntaron el equivalente a 1 millón 500 mil pesos en alimentos que irá en beneficio de las personas que más necesitan.

"De esta forma le damos sentido a la expresión que el Padre Alberto Hurtado dejó como mensaje en su trabajo hacia los más pobres, labor infatigable que contó con el apoyo de jóvenes voluntarios y otros vinculados a Jupach", dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel