Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de octubre de 2021

Paillaco: sujeto fue detenido por agresiones físicas en contra de su pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Nuevo caso de violencia de género estremece la región.

Por su responsabilidad en la agresión de su pareja, una mujer de 25 años que resultó con lesiones graves, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo en horas de la noche del jueves a un hombre de 25 años, en el sector Los Silos de esa comuna.

El imputado, de iniciales A.A.R.V., mantenía una orden de aprehensión vigente derivada de la denuncia por lesiones graves recogida en el Hospital Regional de Valdivia, donde está internada la víctima.

La mujer ingresó la tarde del miércoles a ese recinto asistencial con un TEC abierto, fractura y contusión hemorrágica frontal, siendo derivada a la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

Las circunstancias en que ocurrió la agresión están siendo investigadas y sujetas  a las declaraciones de ambos involucrados que mantienen más de 9 años de convivencia y un hijo en común.

El imputado no registra antecedentes penales previos y se encuentra a la espera del control de detención.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer recibe orientación llamando al número 1455 del Sernameg. O acude al Centro de la Mujer más cercano y/o denuncia en la Comisaría más cercana de Carabineros, PDI o Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel