Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de noviembre de 2021

Junta de Vecinos Ciruelos inicia implementación de alarmas comunitarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El que la sigue la consigue; No es la primera vez que la organización vecinal laguina postula a este proyecto.

51 vecinos de Villa Los Ciruelos en población 11 de septiembre resultaron beneficiados con alarmas comunitarias, postulación que realizó dicha organización vecinal como una preocupación por mejorar los estándares de seguridad en el sector.

Nancy Sanhueza Urrutia, presidenta de la junta de vecinos, señaló que “tras dos postulaciones fallidas, la postulación se realizó en abril de este año y tras dos postulaciones fallidas en esta tercera ocasión logramos adjudicar el proyecto", que se denomina "En Los Ciruelos nos cuidamos entre todos con alarmas comunitarias”.

La dirigente señaló que “las alarmas comenzaron a instalarse esta semana, proceso que terminará este sábado con la capacitación de los propietarios, ya que el sector necesita reforzarse con diferentes acciones del tipo comunitario y tecnológico todo lo cual pueda generar sensación de seguridad acorde a los tiempos", por esta razón continuarán insistiendo con nuevas postulaciones para que el 100% de los vecinos puedan beneficiarse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel