Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de diciembre de 2021

Buscan dadores de sangre para mujer laguina que debe operarse

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El sábado 18 de diciembre personal del Banco de Sangre estará en Los Lagos.

Realizan un llamado a la comunidad de Los Lagos para solidarizar con la laguina María Esther Quezada Matus, quién necesita 20 dadores de sangre para poder operarse prontamente del corazón.

Según se ha indicado por parte de la familia de la paciente, personal del Banco de Sangre del Hospital Base de Valdivia llegará hasta la sede cultural el próximo sábado 18 de diciembre, con el objeto de recibir donantes de cualquier grupo de sangre y cumplir uno de los requisitos fundamentales para que María Esther pueda ser intervenida debido a una insuficiencia cardíaca, en la ciudad de Concepción.

Tal condición de salud ha hecho que su calidad de vida se haya ido desmejorando, por lo que se solicita a quienes la conocen y a quienes empatizan, puedan solidarizar acercándose en ayunas a donar sangre entre las 10:00 de la mañana y las 13:00 horas del próximo sábado 18 de diciembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel