Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2022

Los Lagos: banda delictual perpetra nuevamente robo de herramientas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Esta vez el delito afecta a matrimonio en sector Minas de Punahue.

Más de dos millones y medio de pesos en materiales de construcción y herramientas se llevaron la tarde de este miércoles desde el sector rural Minas de Punahue de la comuna de Los Lagos una banda de delincuentes que transitaban en un vehículo.

El afectado es Víctor Morales quien desde hace algunos meses se encuentra construyendo su vivienda en el lugar y quién pasadas a las 18:30 horas de ayer se enteró que desconocidos ingresaron a su propiedad en un vehículo para proceder a forzar una de las puertas traseras del inmueble en construcción y sustraer gran cantidad de materiales que se encontraban en el interior.

Entre los elementos se encuentran materiales de construcción como cerámicas, piso flotante, herramientas como serrucho gladiador, lijadora bauker, galletera, taladro percutor, todo lo cual sumaría con creces más de dos millones y medio de pesos en pérdidas.

Morales quién señaló que con gran esfuerzo junto a su esposa ahorraron para poder iniciar la construcción de su casa definitiva, hizo un llamado a quienes tengan datos reales respecto de dichas especies se comuniquen con él, ya que está en voluntad de pagar una recompensa para quienes colaboren con este caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel