Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2022

PDI Valdivia detuvo a 5 personas con órdenes de detención pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Averigua por qué delitos eran buscados estos 5 sujetos.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo este viernes a cinco personas con órdenes de detención pendientes emanadas de distintos Juzgados de Garantía de la Región de Los Ríos por delitos de amenazas, lesiones y conducción en estado de ebriedad.

Al respecto, el Subprefecto de la Bicrim Valdivia, Patricio Montes, detalló que el procedimiento se da en cumplimiento a la orden de captura de distintos Juzgados de Garantía de la región, por lo cual “hoy en horas de  la mañana, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia tras distintos análisis de antecedentes de diversas fuentes de información, lograron ubicar  y detener a cinco sujetos en distintos lugares de la comuna de Valdivia, quienes a la fecha evadían el accionar de la justicia”.

En particular se logró la detención de un hombre de 22 años por el delito de lesiones leves; un hombre de 36 años por amenazas; un hombre de 27 años por lesiones menos graves y dos hombres de 31 y 54 años por conducción en estado de ebriedad.

Los cinco detenidos, de los cuales dos registran antecedentes, fueron puestos a disposición de los Tribunales correspondientes para sus respectivos controles de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel