Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de febrero de 2022

"Tránsito a la Vida Independiente" apuesta a la inclusión sociolaboral en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Descubre cómo se postula a este novedoso programa online y gratuito.

A un nuevo programa de transición a la vida independiente (TVI) de modalidad online y 100% gratuito, pueden optar las personas en situación de discapacidad (PeSD) de causa intelectual y/o psíquica de leve a moderada de todas las comunas de la Región de los Ríos. 

Este programa mantiene sus inscripciones hasta marzo del presente año a través de un formulario de Google que lo pueden buscar en el Instagram o Facebook de Fundación chilena para la discapacidad (FCHD) o pedirlo a las profesionales de la fundación.

En total serán 25 usuarios seleccionados a nivel regional que durante 24 meses tendrán capacitación, colocación y acompañamiento a un puesto de trabajo.

Para todos y todas las personas en situación de discapacidad intelectual leve o moderada que pertenezcan a las comunas de la Región de los Ríos, pueden postular hasta el 31 de marzo del 2022 a través del siguiente link: https://forms.gle/3ZuZiP3J66xM7Sp8A o escribiendo un correo al equipo.

  • Yislen Muñoz Jerez. Coordinadora Regional de Los Ríos de la Fundación Chilena para la Discapacidad. yislen.munoz@fchd.cl Teléfono: 9-31961621
  • Arlet Sáez. Profesional de apoyo. arlet.saez@fchd.cl.
  • Evelyn Leal. Profesional de apoyo. evelyn.leal@fchd.cl.

Link de inscripción:   https://forms.gle/3ZuZiP3J66xM7Sp8A    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel