Actualidad
Por Constanza Uribe , 20 de octubre de 2022 | 09:32

Paillaco dio el vamos a su 88° aniversario con colorido desfile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El gobernador regional, Luis Cuvertino, agradeció el aporte de la comuna a la región. Créditos: Municipalida de Paillaco.
Compartir

En la jornada participaron aproximadamente 22 establecimientos educacionales y organizaciones de la comuna.

Este martes 18 de octubre, Paillaco inició la celebración de su octogésimo octavo aniversario, junto a vecinos que presenciaron el desfile con motivo de la celebración. 

En la ocasión, los establecimientos educaciones y organizaciones brindaron una entretenida y colorida jornada.

El alcalde de la comuna, Miguel Ángel Carrasco, agradeció la presencia de autoridades regionales, locales y de los vecinos y vecinas que fueron parte de esta celebración.

 “Es también importante destacar que, por primera vez, desfilaron nuestros trabajadores de Aseo y Ornato a quienes les debemos tanto y merecen el aplauso que hoy recibieron”, expresó el edil.

Por su parte, el gobernador regional, Luis Cuvertino, expresó sus mejores deseos para la comunidad y reiteró su apoyo para entregar lo mejor para los paillaquinos y paillaquinas.

“Solo tenemos palabras de gratitud y reconocimiento por lo que representa Paillaco en la región. Destacamos los grandes cambios que ha tenido en los últimos años, con una correcta relación entre ciudad y campo”, manifestó la autoridad regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel