Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de noviembre de 2023 | 16:47

Incendio destruye inmueble en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Bomberos de Panguipulli lograron controlar el incendio tras un arduo trabajo. Créditos: Erwin Puente.
Compartir

La infraestructura era destinada a locales comerciales y habitación.

Alrededor de las 8 horas de este martes 21 de noviembre, se activó la alarma de emergencia en la ciudad de Panguipulli, que afectó a una infraestructura de dos pisos, la cual resultó seriamente dañada por las llamas.

En el primer piso del inmueble, ubicado en calle José Miguel Carrera, funcionaban locales comerciales y bodegas, en tanto en el segundo piso, destinado a habitación, se encontraban dos mujeres adultas mayores.

“Ambas fueron trasladadas al Hospital de Panguipulli con la finalidad de constatar lesiones, pero a primera vista no mantenían lesiones visibles”, dijo el capitán Felipe Ulloa, comisario de servicios de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

Bomberos de Panguipulli lograron controlar el incendio tras un arduo trabajo, pues la emergencia presentó peligro de propagación.

Desde la Fiscalía local se instruyó la concurrencia de personal del Labocar y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Panguipulli, para las diligencias investigativas.

Alarma se activó alrededor de las 8 horas de este martes. Créditos.: Erwin Puente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel