Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de diciembre de 2023 | 09:36

Colisión vehicular deja un lesionado en la ruta Neltume-Puerto Fuy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Emergencia a la altura del sector Los Cortes. Créditos: Jacob Ivan Salgado.
Compartir

Colisión frontal movilizó a Bomberos de Puerto Fuy y Neltume. Detalles en la nota.

Este sábado 2 de noviembre, a las 08:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la ruta Ch-203, Neltume-Puerto Fuy.

La emergencia tuvo lugar a la altura del sector Los Cortes, involucrando a una camioneta y un microbús que colisionaron frontalmente. Concurrieron al lugar Carabineros y Bomberos de Puerto Fuy y Neltume.

Cabe señalar que el microbús, proveniente de Cañete, no transportaba pasajeros y se reporta que el conductor de la camioneta, vecino de Puerto Fuy, es auxiliado por Bomberos al quedar atrapado al interior del vehículo.

Conductor en estado grave

Por otra parte, con posterioridad, Carabineros informó que el conductor del vehículo menor, identificado como B.A.P.P. (32),  sufrió lesiones graves, siendo trasladado al Hospital de Panguipulli,  desde donde fue derivado en helicóptero de Carabineros hasta el Hospital de Valdivia. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel