Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de enero de 2024 | 12:19

Detective fallecido en La Serena era de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Fue encontrado sin vida en su departamento en La Serena. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Hoy llegan a Valdivia los restos mortales de Fabián Anguita quien ejercía como jefe de Policía Internacional y Migraciones de la PDI en la capital de la Región de Coquimbo.

Durante la jornada de este lunes 8 de enero, llegarán a Valdivia los restos mortales de Fabian Anguita, oriundo de Lanco y que ejercía como jefe de Policía Internacional y Migraciones de la PDI en La Serena.

Anguita fue encontrado sin vida al interior de su departamento, ubicado precisamente en la ciudad de La Serena, Región de Coquimbo.

Robin Fabian Anguita Fernández, pertenecía a una conocida familia de la comuna de Lanco y tuvo su domicilio en calle Santiago, cursando sus estudios básicos en dicha ciudad. Asimismo, por parte de su familia materna, era pariente del exconcejal Eleuterio Fernández.

También es recordado por haber sido un activo integrante, en su adolescencia, de un grupo juvenil ligado a la parroquia local, conocido en su tiempo como Jufra.

En esa línea, sus antiguos compañeros del movimiento juvenil, efectuaron una velatón en su memoria la noche del domingo 7 de enero, en el exterior de la iglesia católica.

Su velatorio y funerales se avisarán oportunamente.

El jefe de Policía Internacional y Migraciones de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región de Coquimbo fue hallado muerto en su hogar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel