Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de enero de 2024 | 10:25

Detienen a un hombre por intentar asfixiar a su pareja en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Efectivos de la PDI lograron ubicar y detener al autor del delito. Créditos: Archivo.
Compartir

Víctima logró ser auxiliada. Detalles en la nota.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión detuvieron, la madrugada del martes 2 de diciembre, a un hombre mayor de edad por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

El hecho delictivo, habría ocurrido en el transcurso de una discusión y en su denuncia ante los efectivos de la PDI, la mujer señaló que su pareja la había tratado de asfixiar con sus manos, además de pegarle una bofetada.

Luego, en un descuido del imputado, ella logra huir a la vía pública y es auxiliada por una conductora que transitaba por las cercanías, siendo trasladada hasta dependencias del complejo policial de la PDI en La Unión, donde se toma la denuncia de los hechos acaecidos.

Los oficiales policiales trasladaron a la víctima hasta el hospital base de La Unión, lugar en donde acreditaron sus lesiones y posteriormente comenzaron la búsqueda del imputado, de 52 años, el que cuenta con antecedentes policiales anteriores.

El agresor fue ubicado, por lo que fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel