Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de febrero de 2024 | 10:34

Carabineros de Llifén actúan ante aumento de robos en el sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Créditos: Redes sociales CarabLosRíos
Compartir

Conoce detalles de las últimas detenciones en la nota.

Carabineros Los Ríos ha informado esta semana sobre dos detenciones por robo ocurridas en el sector de Llifén, en la comuna de Futrono.

La primera de ellas se produjo en la Ruta T-85, cuando Carabineros del retén Llifén detuvo a una pareja que huía en un vehículo recientemente sustraído en el sector céntrico de Futrono. 

Horas más tarde, uniformados del mismo retén detuvieron a dos sujetos cuando huían en un vehículo por la Ruta T-559. Momentos antes los imputados habían robado herramientas desde una bodega del sector Cudico.

Tras ser fiscalizados, los antisociales se dieron a la fuga, siendo alcanzados en el sector de Pumol Alto. 

Tras darles alcance, en el  vehículo Carabineros encontró dos desbrozadoras, tres  motosierras, una montura y otras especies que fueron reconocidas  por el propietario del  inmueble.

En ambos casos, los imputados pasaron este miércoles a control de detención. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel