Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2024 | 15:08

Colisión y volcamiento vehicular en camino rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Cerca del Cruce Guzmán. Créditos: Ranco TV.
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas. Detalles en la nota.

Un accidente vehicular se produjo en horas de la tarde de este sábado 24 de febrero, en la ruta T-87, en las cercanías del Cruce Guzmán, comuna de Río Bueno.

En el lugar se produjo una colisión que involucró a dos vehículos menores y que provocó, además, el volcamiento de uno de los móviles.

Según información preliminar, uno de los vehículos habría ingresado en forma repentina hacia un cruce, encontrándose con el otro vehículo, lo que deberá ser investigado.

Cinco personas involucradas, quienes fueron atendidos por personal de Bomberos, de los cuales dos adultos, un hombre y una mujer, habrían resultado con lesiones, siendo trasladados por Samu hasta el hospital de Río Bueno.

Créditos: Ranco TV.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel