Actualidad
Por Carla Ilabaca , 10 de febrero de 2024 | 13:07

El que la sigue la consigue: fotógrafo logra foto única de la tormenta eléctrica sobre el Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La tormenta eléctrica dejó sin luz a gran parte de la comuna de Paillaco. Crédito @ifuran.
Compartir

Profesional subió su trabajo a redes sociales.

Tras ocho años de trabajo incansable, el fotógrafo oriundo de San Felipe, Exequiel Francisco, conocido en redes sociales como @ifuran consiguió tomar unas espectaculares imágenes de la tormenta eléctrica registrada en varias comunas de la Región de Los Ríos este viernes 9 de febrero, especialmente en la cuenca del Ranco.

“8 años -desde que empecé en la fotografía- esperé conseguir fotos de rayos, siempre me esquivaron, siempre las tormentas fueron donde yo no estaba para capturarlas”, dice en su cuenta de Instagram.

“Pero anoche estuve. Se alineó el universo y pude cumplir un objetivo de muchos años. Nunca había que dejar de perseverar”, finaliza el fotógrafo tras publicar dos imágenes que capturan el poder de la naturaleza. 

Cabe destacar que la tormenta eléctrica afectó a la Región de Los Ríos e incluso, la caída de un rayo en el sector de El Llolly, dejó a prácticamente toda la comuna de Paillaco sin energía eléctrica.

 Crédito @ifuran.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel