Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de febrero de 2024 | 17:06

Feliz ganador de sorteo de Comercial Socoepa recibió flamante automóvil cero kilómetro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Manuel Henríquez y Constanza Navarro (Salfa Sur Valdivia, Alexis Aranda (ganador) y Bárbara Martínez (Comercial Socoepa)
Compartir

El afortunado vecino llegó hasta Valdivia para retirar su premio, pero antes de llevárselo a casa escuchó atentamente los consejos técnicos del personal de Salfa Sur.

En dependencias de Salfa Sur Valdivia fue entregado el automóvil nuevo que sorteó Comercial Socoepa entre sus clientes la primera semana de enero. 

La compra de Alexis Aranda, cliente de Comercial Socoepa sucursal Pitrufquén, fue seleccionada por la tómbola digital que acumuló casi 24 mil boletas, reunidas en las 17 sucursales emplazadas en tres regiones, durante los últimos 6 meses del 2023. 

El sorteo se había concretado el sábado 6 de enero, en un escenario montado en las afueras de la casa matriz de Comercial Socoepa, ubicada en calle Camilo Henríquez 220 en Paillaco, en el marco de una actividad que incluyó premios para clientes y público en general, además de una exposición y pruebas de conducción por parte de Salfa Sur. 

Alexis Aranda llegó el 29 de enero hasta Valdivia, para volver en Pitrufquén manejando feliz, en su automóvil nuevo, marca Chevrolet, modelo Onix sedán, pero antes recibió consejos técnicos y recomendaciones de parte del personal de Salfa Sur de avenida Picarte 2225 en Valdivia.

Cristián frez, gerente Socoepa Retail, señaló: “estamos muy contentos con el resultado de este sorteo. Agradecemos al equipo de Comercial Socoepa, Tarjeta de Crédito FISO y a todos nuestros clientes que confían en nosotros y nos prefieren día a día". 

El ejecutivo agregó: "aprovecho de invitar a quienes aún no nos conocen, a visitar alguna de las 17 tiendas ubicadas desde Curacautín hasta Calbuco o nuestra tienda online www.comercialsocoepa.cl. Nuestro compromiso es atenderlos con la misma pasión de siempre, ofreciéndoles y acercándoles los mejores productos a los mejores precios, cuidando la economía familiar”. 

 

 

 

La actividad se desarrolló este sábado en el frontis de la casa de matriz en Paillaco e incluyó concursos con premios para clientes y público en general, además una exposición de automóviles de Salfa.

Ver más

“Queremos premiar el cariño y preferencia de la comunidad regalando un automóvil nuevo, Chevrolet, modelo Onix sedán”, señaló la empresa nacida en Paillaco y que hoy cuenta con 17 tiendas en el sur de Chile. Conoce los detalles de este espectacular sorteo.

Ver más
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel