Actualidad
Por Agustín Zapata , 9 de febrero de 2024 | 10:54

La Unión compra moderno Muni Móvil para recorrer toda la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La millonaria inversión fue financiada con fondos municipales. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Se trata de un moderno furgón equipado para llevar los principales servicios municipales a sectores de la capital provincial del Ranco.

La Municipalidad de La Unión adquirió un moderno vehículo bautizado como Muni Móvil, que está equipado para llevar los servicios municipales a todos los rincones de la capital provincial del Ranco.

El alcalde de La Unión, Andrés Reinoso lo califica como un significativo avance para la comuna. “Es muy importante este Muni Móvil porque los vecinos estaban obligados muchas veces a venir por un trámite muy simple al municipio y con esta iniciativa podrán ser atendidos por personal municipal y diferentes departamentos en terreno”. 

El furgón cuenta con una completa estación de trabajo conectada a internet satelital y equipada con toda la tecnología para facilitar trámites y gestiones municipales a las personas que habitan sectores apartados de La Unión.

Además está equipado con escritorios, aire acondicionado, internet satelital, computadores, iluminación adecuada, sillas plegables, una oficina de atención al público y otros elementos tecnológicos.

“Para nosotros es una inversión muy importante con recursos municipales, para tratar de acercar nuestros servicios a los sectores rurales y también urbanos. El Muni Móvil viene a suplir esta necesidad. Dejamos los recursos el año pasado y hoy se pudo materializar la entrega de este vehículo que va a cumplir una función muy relevante para nuestros vecinos y vecinas”.

La adquisición del Muni Móvil alcanzó una inversión de 50 millones de pesos financiados con recursos de la propia casa edilicia, aprobados por el Concejo Municipal. Actualmente el furgón ya se encuentra recorriendo distintos puntos dela localidad.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel