Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2024 | 16:00

En Valdivia detienen a hombre prófugo por delito de abuso sexual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Detectives del Grupo Especial de Captura de Prófugos de la Justicia lograron dar con el imputado. Créditos: Cedida.
Compartir

Cometió el delito en el año 2019. Detalles en la nota.

Detectives del Grupo Especial de Captura de Prófugos de la Justicia, dependiente de la Prefectura Provincial de la PDI Valdivia, lograron capturar este miércoles 27 de marzo a un hombre que se encontraba prófugo por delito de abuso sexual cometido el año 2019.

“Tras diversas diligencias investigativas logramos dar con la ubicación del imputado, quien se mantenía oculto en el sector de Angachilla de Valdivia", señaló el comisario Hugo Lienlaf, del Grupo Especial de Captura de Prófugos.

"Siendo detenido por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, mediante una orden de aprehensión emanada del Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli, para el cumplimiento de condena del año 2022”, agregó.

El detenido de 44 años de edad, que mantiene antecedentes policiales, será puesto a disposición de Gendarmería de Chile para el respectivo cumplimiento de condena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel