Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de abril de 2024 | 15:20

Hombre es detenido en Valdivia tras mantenerse cuatro años prófugo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Detenido tiene 33 años de edad. Imagen referencial. Créditos: Cedida.
Compartir

Detectives del Grupo Especial de Captura de Prófugos, dependiente de la Prefectura provincial de la PDI Valdivia, efectuaron la detención.

En la ciudad de Valdivia fue detenido, la tarde de este miércoles 3 de abril, un hombre de 33 años de edad que se mantenía prófugo de la Justicia desde hace cuatro años por el delito de robo con violencia.

La detención fue efectuada por detectives del Grupo Especial de Captura de Prófugos, dependiente de la Prefectura provincial de la PDI Valdivia.

“En base a diversas diligencias investigativas, detectives de este grupo especial lograron dar con la ubicación y detener a un hombre de 33 años al interior de la pista atlética del Coliseo Municipal de Valdivia", señaló el comisario Hugo Lienlaf del Grupo Especial de Captura de Prófugos de la PDI.

"Mantenía una orden de captura emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de robo con violencia, cometido en la capital de Los Ríos el año 2013, por el cual fue condenado el año 2020, momento desde el cual se mantenía prófugo”, agregó.

El detenido será entregado a Gendarmería de Chile para el respectivo cumplimiento de condena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel