Diario Sostenible
Por , 19 de agosto de 2015

Junta de vecinos de Poblacion Collilelfu realizara actividad de limpieza de Humedal Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Iniciativa forma parte de proyecto financiado por el Ministerio de Medio Ambiente

En enero del presente año el Ministerio de Medio Ambiente hizo entrega de los cheques correspondientes al Fondo de Protección Ambiental 2015 y dentro de los proyectos ganadores se encuentra el que postuló la Junta de Vecinos de la Población Collilelfu de Los Lagos denominado “Humedal Collilelfu, Fuente de Vida y Aprendizaje”.

Como parte de la ejecución de este importante proyecto es que este jueves a partir de las 15.30 horas se realizará una actividad de limpieza del Humedal y para la cual la Junta de Vecinos está invitando a participar a todos los vecinos del sector y también a las personas de otros barrios de la ciudad que se quieran sumar.

Alejandro Jara, coordinador general de este proyecto manifestó que “para nosotros es importante que los vecinos se empoderen de este tema, tomar conciencia de lo importante que es mantener limpio el humedal ya que forma parte de nuestro patrimonio natural y es un deber de todos poder cuidarlo”.

Los Lagos se ha destacado en los últimos tiempos como una comuna con gran actividad en favor del medio ambiente, es por esto que para continuar esta labor la Junta de Vecinos de Collilelfu invita a toda la comunidad y principalmente a los vecinos de su sector a participar mañana de esta actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel