Diario Sostenible
Por , 13 de diciembre de 2015

CONARE y municipios de Los Ríos inician campaña de reciclaje electrónico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La Campaña E-waste parte este lunes en ciudades como Paillaco, Futrono, Los Lagos y Lago Ranco. Conoce aquí la fecha correspondiente a tu ciudad

Desde computadores hasta electrodomésticos serán recibidos a contar de este lunes 14 de diciembre y hasta el 17 de igual mes en distintas municipalidades de la región de Los Ríos, que en alianza con la Compañía Nacional de Reciclaje, CONARE, lideran la 2° Campaña Regional E-Waste para reciclar la mayor cantidad de artefactos en desuso.

De esta manera serán recibidos residuos electrónicos y eléctricos tales como microondas, estufas, calefactores, planchas, equipos de música, hervidores, licuadoras, teléfonos celulares, cables, impresoras, cargadores, módem, entre otros de similares características.

Cabe señalar que artefactos como refrigeradores, congeladoras y todo lo relacionado con refrigerio no serán recibidos.

La municipalidad de Futrono ha dispuesto el taller municipal para el almacenaje de productos, ubicado en el sector cuatro esquinas camino a Llifén. Mientras que en Los Lagos, los residuos serán reunidos en la plaza de armas de la ciudad entre las 10 y 17 horas. También recibirán pilas en botellas plásticas transparentes las que tendrán una disposición final por parte de Saesa.

FECHAS POR CIUDAD:


-LUNES 14 DE DICIEMBRE

PAILLACO, FUTRONO Y LOS LAGOS

-MARTES 15 DE DICIEMBRE

SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA Y MÁFIL

-MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE

RÍO BUENO, LA UNIÓN Y LAGO RANCO

-JUEVES 17 DE DICIEMBRE

PANGUIPULI Y LANCO

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel