Biodiversidad
Autor: Municipalidad de Los Lagos, , 27 de marzo de 2018

Escuelas rurales de Los Lagos conmemoraron el día Internacional del Agua

Estudiantes de las escuelas Riñihue, Porvenir, Folilco, Ustaritz y Malihue disfrutaron obra de teatro "El Agua es Vida, Cuídala"
Compartir

Con éxito se desarrolló la conmemoración del Día Internacional del Agua en la comuna de Los Lagos, actividad realizada por la Unidad de Medio Ambiente y la Oficina Municipal del Paisaje de Conservación del Valle del Río San Pedro.

La conmemoración estuvo centrada en la presentación de la obra de teatro “El Agua es Vida, Cuídala”, permitiendo a niños de 5 establecimientos rurales participar de la actividad y reflexionar sobre la importancia del cuidado de los ríos y su medio ambiente.

Paulina Ramos, la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, explicó que a través de esta presentación, “los niños pudieron reflexionar sobre el cuidado del agua y su medio ambiente, al comprender que en la naturaleza está todo interconectado a través del ciclo del agua”.

En total participaron 204 niños de las escuelas Riñihue, Porvenir, Folilco, Ustaritz y Malihue.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile