Biodiversidad

Conoce las más de 20 opciones de Comercial Socoepa para llevar calor a tu hogar

[#CalorentuHogar] Socofertas en calefacción con cualquier medio de pago hasta el 18 de abril

Oleoeléctricas, termoventiladores, a gas, o a leña, todas las opciones para que calefacciones tu hogar esta temporada ya están disponibles en Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco.

Visita las 18 tiendas de la red y encuentra calor para tu hogar a precios realmente rebajados y con Socofertas que te permitirán ahorrar dinero. Aprovecha, además los descuentos especiales en cañones de la marca Bosca, que tienen un 10% de descuento al preferir un calefactor de la marca.

Los valores estarán disponibles con cualquier medio de pago hasta el 18 de abril de 2018 o hasta que se agoten los productos seleccionados.

Conoce todas las opciones y valores disponibles en el catálogo especial de Comercial Socoepa en el siguiente enlace CATÁLOGO

Conoce también ofertas y concursos en la fanpage de la comercial. También podrás conocer a los ganadores del sorteo de 3 gift card para quienes adquieran el Seguro Obligatorio, el sorteo se realizará el próximo 2 de mayo de 2018.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.