Educación
Por DiarioLaguino , 2 de octubre de 2013

“Cicletadas porque sí” tiene preparada segunda ruta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Panorama de sábado

La semana pasada el grupo “Cicletadas porque sí” de la comuna tuvieron su primera salida hacia el Cerro San Ambrosio en un recorrido de al menos cuatro horas con descansos en distintos miradores.

Esta actividad contó con la presencia de una veintena de participantes de todas las edades, que se decidieron a tener un panorama distinto realizando actividad física y disfrutando de la naturaleza.

Los ciclistas pudieron apreciar la comuna de Los Lagos desde las alturas, además de ver el río San Pedro, su puente e islas, y de fondo los volcanes Mocho Choshuenco y Villarrica.

Segunda cicletada.

Para mañana sábado está contemplada una nueva ruta, la que contempla 38 kilómetros de recorrido por la carretera que une Los Lagos y la comunidad de Antilhue, para volver por el sector Pupunahue y de regreso a la comuna por la Ruta 5- Sur.

Los organizadores manifestaron eso si que dado el flujo vehicular que existe en la carretera los niños menores de 18 años tendrán que ir en compañía de un adulto responsable, de lo contrario no podrán participar.

Miguel “Picho” Becerra motivó en un video a todos quienes están indecisos en salir a pedalear para que participen y disfruten de la bicicleta y los entornos naturales de Los Lagos, a pesar de la lluvia o el frío.

Ya lo sabe. Mañana a las 15 horas en la plaza de armas de Los Lagos será el punto de encuentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel