Educación
Por DiarioLaguino , 27 de noviembre de 2013

Diversas actividades deportivas y recreativas se desarrollan esta semana en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Variados panoramas

Desde ayer martes la Unidad de deportes de la muncipalidad de Los Lagos ha propuesto una serie de acitividades deportivas y recreacionales para la comunidad laguina. Es por esto que extienden la invitación a todos y todas quienes deseen participar y disfrutar del deporte y la vida sana.

A continuación las actividades que se están realizando y las que se realizarán durante lo que resta de semana:

  • CONTINUACIÓN DEL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL DARIO ARRIAGADA, LOS LAGOS 2013.

El campeonato organizado por la Unidad de Deportes se llevara a cabo el MARTES 26 Y MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE, A LAS 20:00 HORAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL. Participaran 7 equipos de Básquetbol Varones y 4 equipos de Damas de la Región de Los Ríos y el campeonato tendrá modalidad de todos contra todos.

  • EVENTO DEPORTIVO: PROGRAMA PARQUES PÚBLICOS

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE, DE LAS 15:00 A LAS 19:00 HORAS EN LA PLAZA DE ARMAS DE LOS LAGOS. Actividad deportiva masiva, organizada entre la Unidad de Deportes de Los Lagos y el Instituto Nacional de Deportes. Se realizarán actividades abiertas para toda la comunidad como Aerobox, Baile Entretenido, Circuitos de Motricidad, Básquetbol y Fútbol calle.

  • IXV OLIMPIADAS DE LA MUJER

MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HORAS. SALA DE REUNIONES CENTRO COMUNITARIO ALDERETE. Este miércoles se reanudan las reuniones de las Olimpiadas de la Mujer con el fin de fijar en esta reunión las fechas en las que se desarrollaran estas Olimpiadas Nº 14.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel