Educación
Por DiarioLaguino , 8 de enero de 2014

Avanza primera fase del Interregional de Clubes campeones Zona Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

de Los Lagos venció ayer por 2 tantos a 1 a Javiera carrera de Angol

Con una goleada comenzó la segunda jornada del Campeonato Interregional de Clubes Campeones en Los Lagos, tras la victoria por 3 goles contra 2 del Juvenil Seminario de Talca sobre el Críspulo Gándara de Hualpen.

El primer tiempo terminó con un saldo de 2 goles a favor del equipo del Maule con goles a los 18 y 31 minutos del jugador Pablo Obando y con la expulsion de Luis Olivares del Gándara por juego brusco.

Durante el segundo tiempo la ventaja de seminario se haría más amplia con el gol de Sebastián Navarro al minutos 9 de juego. La esperanza para el Gándara llegaría con el descuento de de Sebastián Ortiz a los 29. Sin embargo, un minuto después a los 30 Francisco Gutiérrez aumentaría para los del Maule. El descuento final vendría por parte de Fernando Canales a los 36 de la segunda fracción.

Esta victoria deja a Juvenil Seminario como líder del grupo y su Director Técnico, Manuel González se mostró tranquilo por los resultados de su equipo destacando la unidad del plantel.

Los otros resultados

Por su parte el equipo local, Deportivo Atlético consiguió una importante victoria luego de vencer por 2 goles contra 1 al elenco Javiera Carrera de Angol.

Los de la Araucanía dominaron las acciones durante el primer tiempo y se impusieron a los 16 con gol de Daniel Suárez. La paridad vendría al minuto 35 con la jugada de Nicolás Oyarzún con la casaquilla 14 quién tras un desborde logró el gol del empate.

Durante el segundo tiempo se mantuvo la intensidad del encuentro, pero el equipo de Atlético se impuso con un mayor despliegue físico, logrando en el minuto 53 sellar el marcador con el tanto de Jorge Rojas.

El técnico Laguino Luis Aguilar destacó el esfuerzo del plantel por mantener el rendimiento en la segunda mitad, lo que significó mantener vigente la opción de la clasificación.

A su vez Jorge Rojas quién marcó la ventaja para los locales señaló lo difícil de cada partido en éste campeonato y agradeció el compromiso del Club con la organización y destacó el nivel alcanzado en el fútbol local.

Con estos resultados Seminario de Talca queda en primer lugar de la tabla con 6 puntos, seguido por Deportivo Atlético con 4 puntos, en tercera posición se encuentra Javiera Carrera de Angol con 1 punto y en el fondo se encuentra Críspulo Gándara de Hualpén con 0 unidades

Para Hoy Miércoles a las 19 horas se inicia la última jornada con la disputa entre Javiera Carrera y Críspulo Gándara, cerrando la fase grupal el encuentro entre Deportivo Atlético y Juvenil Seminario.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel