Educación
Por DiarioLaguino , 16 de enero de 2014

Gloria será exhibida en la Plaza de Armas de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ganadora del Oso de Plata a Mejor Actriz

Este viernes 17 de enero a las 22.00 horas se exhibirá la película chilena "GLORIA", actividad que se realizará al aire libre, en la Plaza de Armas de la comuna.

"GLORIA", fue dirigida por Sebastián Lelio y ganadora del Oso de Plata a Mejor Actriz , Paulina García. La película relata la vida de una mujer que entra a una nueva etapa al cumplir sesenta años, y que busca el amor tras su separación.

Esta exhibición es auspiciada por el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, dentro del marco de las actividades de extensión del Festival Internacional de Cine de la capital de Los Ríos.

Desde la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos invitaron a esta actividad que es gratuita y abierta a toda la comunidad, y para que se anime, les dejamos el trailer oficial de la película.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel