Educación
Por Prensa Primate Network , 28 de enero de 2014

Lago Ranco será sede del diseño en la primera Feria del Hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

“RANCO DISEÑO” abrirá sus puertas entre el 6 y el 9 de febrero:

Creatividad, innovación y calidad son los conceptos que se tomarán entre el jueves 6 y el domingo 9 de febrero la remodelada costanera de la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.  Todos bajo el alero de la primera feria del hogar “Ranco Diseño”, organizada por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del lago Ranco.

En esta oportunidad destacados artistas y artesanos mostrarán su gran talento, en torno a un paisaje único, y quienes abordarán las temáticas de: diseño, decoración, jardines, paisaje, arte, muebles, artesanía e identidad, todo acompañado por música en vivo y variadas charlas temáticas.

La iniciativa busca desarrollar un evento que agregue valor a la planificación e identidad del territorio, y en primera instancia levantar una línea base con los conceptos de Diseño, Identidad, Arte, Urbanismo, Paisaje, Conservación y Jardines, potenciando la propuesta de valor de la comuna de Lago Ranco y el territorio en temporada estival.

Ranco Diseño viene a sumarse a los eventos de la temporada estival de la cuenca del lago Ranco, con la finalidad de invitar a los turistas y a la población flotante a recorrer la zona y encantarse con la gran belleza y riqueza natural que ésta ofrece.

Roxana Sandoval, organizadora del evento y gerente de la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del lago Ranco, destacó que en esta primera etapa se busca generar un espacio para promocionar la gran variedad de productos y exclusivos diseños existentes en la zona, establecer contactos y fomentar los negocios.

“La iniciativa surge como una apuesta para conocer la gran capacidad creativa que existe en la zona, con el fin de proyectarse en el tiempo como uno de los escenarios más importantes del arte y la decoración del sur de Chile” destacó Roxana Sandoval.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lago Ranco, además de empresas locales y el patrocinio de SERNATUR Región de Los Ríos.  Se llevará a cabo en la Costanera y Gimnasio de la ciudad, desde el mediodía y hasta las 23 horas. El valor de la entrada será de mil pesos, en tanto, niños menores de 12 años podrán ingresar sin costo al recinto.

Mayores informaciones se pueden encontrar en www.facebook.com/rancodiseno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel