Educación
Por DiarioLaguino , 24 de enero de 2014

Selección de básquetbol Sub-13 de Los Ríos obtuvo segundo lugar en campeonato realizado en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Expectativas son altas de cara al Nacional

En el gimnasio del Club Deportivo Ceppi se llevó a cabo el primer Campeonato de Básquetbol Miriam Leiva Donoso, en honor a una conocida seleccionada chilena, apoderada y formadora del club.

La Selección Sub-13 de Los Ríos, dirigidas por el Técnico laguino Christopher Paredes obtuvieron el segundo lugar tras perder en la final con el equipo dueño de casa por 38 a 35, solo por 3 puntos.

Según Christopher Paredes, las niñas pudieron haber salido campeonas del campeonato, puesto que físicamente estaban bien, pero el arbitraje se cargó a favor del equipo local.

“Se perdió pero las chicas están contentas y motivadas para el campeonato nacional. Todos se dieron cuenta; las chicas y el público en general del buen nivel de la selección de Los Ríos”, indicó el técnico.

 Además el técnico destacó la labor de las jóvenes, aunque indicó que hay cosas que mejorar, sobre todo con el nerviosismo de las niñas, el tema del lanzamiento, entre otras cosas. Por otro lado, el tema defensivo es uno de los puntos que han mejorado notablemente.

Cabe recordar que los primeros días de febrero, la Selección Sub-13 que se compone por jóvenes laguinas, de Paillaco y del equipo de la UACh, participarán del Campeonato Nacional de Básquetbol en la ciudad de Valparaíso y donde las expectativas son obtener el título.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel