Educación
Por DiarioLaguino , 10 de enero de 2014

Unidad de Deporte invita a niños y jóvenes de 10 a 17 años para practicar senderismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Aviso de utilidad pública

Durante la jornada de día sábado la Unidad de Deportes del municipio estará realizando senderismo con niños y jóvenes de 10 a 17 años de edad.

Camila Neguel, profesional de apoyo de la unidad manifestó que aún quedan cupos disponibles para quienes deseen practicar senderismo y recorrer y conocer el cerro Ambrosio López.

Es así como todos los interesados deben estar a las 8.30 horas en el gimnasio muncipal para salir a las 9.00 de la mañana. El regreso de esta actividad está propuesto para las 13.00 horas.

Las recomendaciones son llevar yockey, bloqueador solar, pantalón corto y largo, zapatillas o zapatos y sandalias para el agua (obligación), una mochila pequeña y agua.

 

Además se dará agua mineral y una colación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel