Educación
Por DiarioLaguino , 11 de febrero de 2014

Cuatro finalistas lucharán por el cetro de la Reina Sayka 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Candidatas enfrentaron la primera selección

La cervecería Sayka  de la comuna de Los Lagos comenzó sus tradicionales actividades de verano con  la inscripción y posterior preselección de candidatas a Reina Sayka 2014.

Fueron cinco jóvenes las que se inscribieron, y en la preselección que se realizó el sábado recién pasado, a través de una entrevista personal,  solo cuatro quedaron preseleccionadas.

Las candidatas son Javiera Briones, Camila Constanzo, Marion Reyes y Guisela Schwartinsky, todas ellas jóvenes de la comuna de Los Lagos que lucharán por convertirse en Reina Sayka.

EL jurado estuvo compuesto por Nicolás Sandoval y su esposa, ambos dueños de la cervecería, Paulina Orellana, Reina Sayka 2013 y Osvaldo Soto, Director de Diariolaguino.cl.

DIVERSAS ACTIVIDADES

Ahora las candidatas serán sometidas a un intenso trabajo, el que consiste en sesiones fotográficas en el Beer Garden y la presentación oficial, actividades que culminarán a mediados de marzo con la coronación y posterior fiesta de esta espectacular cerveza laguina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel