Educación
Por Diario Austral de Valdivia , 19 de febrero de 2014

Laguinas ganaron campeonato nacional en categoría Sub 17

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sigue la buena racha en el básquetbol femenino

Luego de ganar los seis partidos que disputó, la selección de Los Lagos se impuso en el campeonato nacional de básquetbol femenino en la categoría Sub 17, evento que se disputó el fin de semana último en el gimnasio municipal de Los Lagos.

Las flamantes campeonas consiguieron la corona en la última jornada del certamen y tras superar a su similar de Español de Osorno por 61 a 35.

Posiciones

De esta forma, las laguinas se ubicaron en primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, dejando en segundo lugar al representativo de San Vicente, que sumó 11 unidades.

Tercero se ubicó el equipo de Español de Osorno con 10 cuarto remató la selección de Puente Alto con 9 punto, mientras que el quinto puesto quedó en manos de las representantes de Mulchén, con 7 unidades y el colista fue el equipo de Cabrero, con 6 puntos.

Campeonas

La selección laguina fue dirigida por Christopher Paredes y estuvo integrada por las jugadoras Agie Ruiz, Rocí Cortez, Anyoli Rivas, Brenda Godoy, Vanesa Medina, Natalia Muñoz, Paulina Hinostroza, Yisslen orellana, Natalia Alfaro, Javiera Espinoza y Josefina Cortes.     

 

Fotografía: Frecuencia Deportiva

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel