Educación
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 13 de febrero de 2015

El humor de Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro llegan a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hoy sábado y domingo: actores legendarios de la televisión chilena llegan a la comuna

El teatro y el humor llegan a Los Lagos de la mano de los reconocidos actores nacionales Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro acompañados de la sensualidad de Ayleen Sánchez se presentarán este sábado 14 y domingo 15 de febrero con dos obras que retratan ciertos aspectos de la sociedad chilena.

La presentación de las obras “Deslenguados y Bipolares” y “En Tratamiento” serán presentadas para el público de Los Lagos y los visitantes que pasan sus vacaciones en la comuna, totalmente gratis, en el escenario instalado en la Cancha Alderete.

Las obras, de acuerdo a lo expresado por Gonzalo Robles retratan situaciones comunes y diarias que le pueden pasar al chileno común y corriente “vamos  a presentar dos obras en Los Lagos con Cristián García Huidobro y Aylenn Sánchez, son dos obras la primera se llama “Deslenguados y Bipolares” que es una obra que hemos dado con mucho éxito por casi por todo Chile menos en esta parte donde están ustedes y estamos muy contentos de darla allá, son varios cuadros que tiene que ver de cómo somos los chilenos y las chilenas también, que es lo que pasa en política en todo un Chile actual y la otra que es “El Tratamiento” que con el mismo estilo pero más con el tema de los médicos, de los psiquiatras, los psicólogos, en el fondo que estamos todos empestillados en este país”.

Las obras, que han tenido un sonado éxito en todas las presentaciones hechas por el país, tienen un carácter interactivo con el público asistente “Nos ha ido muy bien, porque la verdad que son dos obras que partimos relacionándonos con el público, comentamos con el público, de hecho yo parto de entremedio del publico entonces ha sido una cosa muy cercana, muy vivida y muy entretenida para el público y para nosotros nos ha ido muy bien muy buena aceptación en todas las partes que nos hemos presentado y no han sido pocas, han sido bastante” explicó Gonzalo Robles.

La llegada de Ayleen Sánchez, Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles fue posible a una gestión hecha directamente por el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla, y busca masificar el teatro y el humor para toda la comunidad.

La invitación está hecha para asistir este sábado 14 de febrero a la Cancha Alderete a contar de las 20:30 horas para ver “En Tratamiento”, mientras que el domingo 15 de febrero a contar de las 22:00 horas se presentará “Deslenguados y Bipolares”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel