Educación
Por DiarioLaguino , 10 de febrero de 2015

Muestra itinerante de cine se presentará esta tarde en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Panorama para grandes y chicos

Esta tarde de martes estará llena de cine, en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Los Lagos.

Se trata de la muestra FICVALDIVIA Itinerante que se encuentra proyectando películas a través de distintas comunas de la Región de Los Ríos.

El panorama cinéfilo es para grandes y chicos. A las 18.00 horas se proyectará la película infantil “Bailando con Barry”, filme del director Tomás Borch, cuenta la historia de un gusano que aburrido de ser un oficinista en una empresa de fertilizantes decide formar una banda y participar en un concurso de talentos, tras escuchar un vinilo de música disco.

A las 21.00 horas es el turno de los más grandes, quienes podrán disfrutar de Largometraje “Matar a un Hombre” (mayores de 14 años), película chilena de 2014 dirigida por Alejandro Fernández y basada en hechos reales.

La actividad es absolutamente gratuita y se hace la invitación a participar y disfrutar de cine de calidad, sin costo. Revisa los trailers aquí.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel