Educación
Por DiarioPaillaco , 14 de febrero de 2015

Pichirropulli inauguró la Feria Costumbrista de La Veguita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Feria estará abierta hasta el domingo

Felices se encuentran las socias de la agrupación Feria Libre La Veguita tras la inauguración de su segunda Feria Costumbrista, que estará abierta hasta el domingo 15 de febrero, a un costado de la plaza de Pichirropulli.

La inauguración se realizó el viernes 13 y contó con la presencia de los concejales José Aravena, Miguel Ángel Carrasco, Orlando Castro y Carlos Rolack, representantes de Indap y de Fosis, concejales invitados de Los Lagos, Pedro Muñoz y Aldo Retamal y vecinos de la localidad.

Los primeros comensales pudieron disfrutar de una variedad de platos, entre ellos, pato asado, asado de cordero, cazuela de cordero, asado de cerdo, pastel de choclo, empanadas, papas fritas, mote con huesillo, postres, repostería, jugos naturales, terremoto, entre otros.

“Estoy muy agradecida de la compañía de nuestras autoridades y de su apoyo constante que ha permitido que obtengamos proyectos para seguir creciendo con nuestro emprendimiento. Invito a los vecinos de Pichirropulli, Paillaco y alrededores a que nos visiten y prueben nuestras comidas, que son muy sabrosas, naturales y frescas”, señaló la presidenta de La Veguita, Fresia Peña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel